El Hogar es el Núcleo de la Familia

Concéntrese en lo que es importante en la vida mientras que nosotros protegemos su presupuesto y le brindamos tranquilidad.

View in English

Confíenos su Tranquilidad

Vender o comprar un hogar es una de las decisiones más importantes que tomará en su vida... no deje nada al azar.

Ya tiene suficiente en lo que pensar. Relájese. Cuente con nosotros para reducir el estrés y los gastos de las averías de los sistemas y electrodomésticos de la vivienda antes, durante y después de la venta.

Como vendedor de una casa, la garantia para el hogar podria permitirle:

  • Vender su hogar más rápidamente—proporcionar una ventaja competitiva sobre las otras viviendas a la venta.
  • Atraer a un mayor número de ofertas—los compradores se sienten protegidos contra problemas potenciales después de la venta.
  • Sentirse seguro—evitar demoras en el cierre creadas por averías en los sistemas y electrodomésticos de la vivienda durante el periodo de listado y venta de la propiedad.
  • Tener confianza—usted cuenta con protección adicional contra responsabilidades después de la venta.

Como comprador de una casa, la garantía para el hogar le ofrece:

  • Tranquilidad—al saber que está protegido en contra de costos por reparaciones o reemplazos inesperados.
  • Protección para su presupuesto—contra los altos costos de las reparaciones al hogar.
  • Comodidad—nos puede llamar a nuestro número sin costo para solicitar servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Un Proveedor de Servicio local de la Red Independiente se pondrá en contacto con usted para hacer una cita.

Aproveche al Máximo su Garantía para el Hogar

Protéjase contra costosas reparaciones

Las garantías para el hogar ofrecen tranquilidad y protección para su presupuesto, pero no lo cubren todo. Asegúrese de leer y comprender su cobertura y limitaciones tal y como se estipulan en el contrato de su Plan.

Dé mantenimiento a los sistemas y electrodomésticos

Realice mantenimiento de rutina para prolongar la vida de sus sistemas y electrodomésticos. Consulte las recomendaciones del fabricante y haga una lista de verificación de mantenimiento del hogar para conservar los aparatos de su hogar en buenas condiciones de funcionamiento.

Consulte su Plan

Lea su contrato del Plan de Garantía para el Hogar a fin de verificar su cobertura. Cerciórese de que la avería de los sistemas y electrodomésticos de su hogar esté cubierta, y familiarícese con los límites de la cobertura.

Trabajamos para usted

No se comunique con un contratista—¡permítanos hacer el trabajo a nosotros! Despacharemos el servicio usando nuestra Red Independiente de Proveedores de Servicio para dar servicio a su sistema o electrodoméstico cubierto.

Solicitar Servicio

Estamos aquí para ayudarle—¡díganos lo que sucedió y lo guiaremos paso a paso!

Antes de solicitar el servicio...

  • Consulte primero nuestros Consejos para una Rápida Compostura—¡quizá pueda solucionar el problema usted mismo y evitar tener que pagar una Cuota por Visita de Servicio Técnico!
  • Lea el contrato de su Plan y asegúrese de comprender los términos y limitaciones de la cobertura relacionadas con el aparato o sistema que no está funcionando bien.
  • Ingrese para solicitar servicio por Internet o llame al 800.972.5985.

Después de solicitar el servicio…

  • Nos pondremos en contacto con un Proveedor de Servicio de nuestra red independiente para ayudarle, y el Proveedor de Servicio se pondrá en contacto con usted para hacer una cita.
  • Cuando el Proveedor de Servicio llegue, usted será responsable de pagar la Cuota por Visita de Servicio Técnico, o el costo real del servicio (lo que sea menor). El Proveedor de Servicio diagnosticará el problema, confirmará la cobertura, y empezará el proceso para dar servicio/reparar/reemplazar los sistemas y electrodomésticos cubiertos. En algunos casos, el Proveedor de Servicio podría necesitar solicitar piezas, resultando en tiempo adicional antes de que su reparación/reemplazo sea realizado.
  • Puede verificar el estatus de su solicitud de servicio en Internet, de día o de noche usando Homeowner Central. Es rápido, es fácil ¡y es sólo una manera más de ayudarle a ahorrar tiempo!

No se demore... regístrese en su cuenta gratuita Homeowner Central.

¡Regístrate ahora!