Concéntrese en lo que es importante en la vida mientras que nosotros protegemos su presupuesto y le brindamos tranquilidad.
Ya tiene suficiente en lo que pensar. Relájese. Cuente con nosotros para reducir el estrés y los gastos de las averías de los sistemas y electrodomésticos de la vivienda antes, durante y después de la venta.
Como vendedor de una casa, la garantia para el hogar podria permitirle:
Como comprador de una casa, la garantía para el hogar le ofrece:
Las garantías para el hogar ofrecen tranquilidad y protección para su presupuesto, pero no lo cubren todo. Asegúrese de leer y comprender su cobertura y limitaciones tal y como se estipulan en el contrato de su Plan.
Realice mantenimiento de rutina para prolongar la vida de sus sistemas y electrodomésticos. Consulte las recomendaciones del fabricante y haga una lista de verificación de mantenimiento del hogar para conservar los aparatos de su hogar en buenas condiciones de funcionamiento.
Lea su contrato del Plan de Garantía para el Hogar a fin de verificar su cobertura. Cerciórese de que la avería de los sistemas y electrodomésticos de su hogar esté cubierta, y familiarícese con los límites de la cobertura.
No se comunique con un contratista—¡permítanos hacer el trabajo a nosotros! Despacharemos el servicio usando nuestra Red Independiente de Proveedores de Servicio para dar servicio a su sistema o electrodoméstico cubierto.
A medida que envejecen sus electrodomésticos y sistemas domésticos, la probabilidad de tener que presentar una reclamación a su garantía para el hogar aumenta drásticamente. Continúe con su protección año tras año gracias a una valiosa cobertura de garantía para el hogar.
¿Listo para renovar su plan de garantía para el hogar? Renueve su plan de garantía para el hogar por internet o llámenos al 800.445.6999.